📦 Entrega a domicilio ¡gratis!

Día del padre en Chile: regalos y frases para dedicar

Paciente. Atento. Divertido. Responsable. Elocuente. Padre. Un padre es esa persona que está con nosotros desde nuestro primer segundo de vida, junto con mamá. Un padre es la persona que permite que hagamos todo eso que mamá no nos deja hacer, el poli bueno de la película. Que te subía a hombros para que pudieses ver el mundo a tus pies y que te llevaba del sofá a la cama cuando te quedabas dormido. No, no te teletransportabas ni era brujería. Era papá. Por eso y porque el día se acerca, sabemos lo que te pasa: necesitas  regalos para el día del padre. Si tu también te preguntas ¿Dónde puedo encontrar regalos para mi padre? ¿estás buscando ideas para el día del padre?, has acertado entrando aquí.

Papá es ese señor que nos daba la mano y, con ese pequeño gesto, nos sentíamos a salvo del mundo. A salvo de cualquier villano o de cualquier cosa mala. Y, aún hoy, sujetar su mano puede hacerte sentir igual de a salvo que entonces. Porque es increíble que una persona pueda hacernos sentir así. El hombre de nuestras vidas. Nuestro primer amor. Nuestro referente en la vida.Y por esto, y mil cosas más, debemos recordarle que es el mejor del mundo en su día, el 16 de junio en Chile. El Día del Padre. ¿Y qué mejor manera de hacerle saber lo mucho que le queremos que con un reloj de madera personalizado?

Un regalo único, irrepetible y elegante. Si estás pensando dónde comprar regalos para mi padre, esta es la página perfecta. Tenemos para ti los regalos más originales y especiales. Aquí te daremos ideas para un buen regalo para el día del padre y muchas otras cosas. Encontrarás textos para el día del padre que te servirán.

Frases para regalos del día del padre

En Woodenson queremos contribuir a que tu regalo sea especial. ¿Cómo? Con la mejor personalización que represente lo que tu padre es para ti. Porque papá puede ser muchas cosas pero, sobretodo, es nuestro HÉROE. Aquí vas a encontrar felicitaciones para el día del padre.

Estamos aquí para ayudarte y para ofrecerte algunas ideas para personalizar ese reloj que sabes que está hecho para él. Así que aquí abajo te dejamos algunas ideas para regalar un reloj personalizado a un padre, hay que tener detalles para el día del padre.

  • Un padre vale por cien maestros.
  •  Hijo, te llamo para decirte que te he mandado un whatsapp.
  •  Del polo norte al polo sur no hay un padre como tú.
  • El ser como soy te lo debo a ti.
  • Un buen padre tiene algo de madre.
  • Eres el mejor papá del mundo.
  • Un buen padre es el primer hombre de tu vida.
  • Ser papa es un trabajo hecho con mucho amor.
  • Papá, siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen.
  • Gracias por enseñarme cómo debe ser un buen padre.
  • Un padre desea que su hijo cumpla sus sueños.
  • Como es el padre, así es el hijo.
  • De mayor quiero ser como tú, papá.
  • Por protegerme de noche y de día, siempre serás mi héroe.
  • ¿Papá qué son los novios? Son unos monstruos que se comen a las niñas.
  • Lo mejor de que seas mi padre es que eres el abuelo de mis hijos.


REGALOS  PARA MI PADRE PERSONALIZADOS: UN RELOJ DE MADERA

Si te surge algún problema en la realización de cualquiera de las personalizaciones, no te preocupes. Hemos creado el vídeo  Cómo personalizar un reloj en Woodenson para que puedas seguir paso a paso cada proceso y encuentres sin problemas lo que buscas cuando te preguntas qué le puedo regalar a mi papá.

Pero, sobre todo, no olvides decirle a tu padre cuánto le quieres todos los días de su vida. Y, por supuesto, queremos felicitar, también, a todas esas mamás que han hecho el papel de padre y madre a la vez. Porque para nosotros, todos sois importantes y, por supuesto, también te mereces un maravilloso regalo.

Qué día es el día del padre en CHILE

Por si aún no lo sabes, el día del padre se celebra en Chile  el 16 de junio de cada año.  El orige del día del padre parece venir de una profesora decidió celebrar este día ya que algunos padres se quejaban de que existía un día para las madres y no para los padres.