HAZ UN REGALO EMOCIONANTE ❤️ CUPÓN 10% WOODENSON10

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Nuestro taller se encuentra en Santiago. Desde allí preparamos tu reloj y te lo enviamos a cualquier parte de Chile. Si quieres comprar nuestros productos debes hacerlo online, ya que somos una marca que nacimos online y queremos darte la mejor experiencia allá donde estés.

Relojes

¿Mi reloj se verá exactamente como en las fotos?

En alguna ocasión parece que hay tonos más oscuros y  más claros claros de madera. Esto se debe a que la madera tiene alguna ligera variación de tonalidad, o vetas concretas que hacen zonas más claras u oscuras. Por eso cada reloj Woodenson es único e irrepetible. A veces, la luz de las fotos en la web o en las redes puede alterar algo la tonalidad.

¿Si se me estropea donde puedo repararlo?

Si está en garantía te lo repararemos sin coste. Si ya no está en garantía o el daño no está cubierto por la garantía (golpes, caídas, etc…), puedes consultarnos para que te coticemos la reparación. Además, puedes llevarlo a reparar a cualquier relojería, como cualquier otro reloj.

En los relojes, ¿puedo hacer la correa más grande o pequeña?

Claro que sí. Los relojes con correa de eslabones de madera incluyen una herramienta con el que quitar y poner eslabones.

¿Cómo debo cuidar mi reloj?

Al ser de madera, debes ser más cuidadoso con tu reloj que con un reloj de plástico o de metal. No le des golpes ni tirones, ya que la madera podría partirse. Puedes limpiarlo con una toallita o paño húmedo. No uses productos químicos ni abrasivos, ya que podrían estropear el barniz y con el tiempo estropear la madera. Si te preguntas cómo cuidar un reloj de madera, también puedes usar un poco de aceite de oliva para aclarar el color y quitar la suciedad. Cuando se agote la pila (salvo en relojes automáticos) puedes acudir a un relojero para cambiarla o cambiarla tú mismo.

Personalización

¿Cuál es el proceso de la personalización?

Si deseas personalizar la tapa trasera del reloj, puedes diseñar tú mismo la personalización, puedes elegir uno de los prediseños o puedes seleccionar nuestro servicio de diseño. 

Pago

¿Métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta (crédito o débito), con tarjeta RedCompra, con transferencia electrónica, o efectivo.

¿La plataforma de pago es segura?

Sí, es segura. La web usa conexión HTTPS que encripta todos tus datos y garantiza la navegación segura y el pago. Además Woodenson no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios ya que estos se introducen en la página de la entidad bancaria. Por lo que puedes relajarte  y disfrutar de tu compra sin preocupaciones.

Garantía

¿Tiene garantía? ¿Cuánto dura y que cubre?

Nuestros productos tienen dos años de garantía para defectos de fabricación. Esta garantía no cubre daños accidentales (golpes, tirones, caídas…) o los producidos por un uso incorrecto o excesivo.

¿Te quedan dudas?
Contacta con nosotros